Analítica web

Analítica web

Publicidad segmentada

Utilizamos, además, diferentes servicios para el envío de emails y cada uno de ellos utiliza técnicas de seguimiento (tracking). Empleamos la información principalmente para conocer qué temas resultan interesantes a nuestros lectores, monitorizando la apertura y enlaces utilizados por nuestros destinatarios. Esta información nos permite mejorar nuestras comunicaciones y los servicios proporcionados.

Si no desea permitir el uso de esta técnica, la mejor forma de hacerlo es impidiendo la descarga de imágenes cuando lee nuestros emails. En otras palabras, utilizando el formato Plain Text / Texto sin formato.

Además, cada email de marketing que le enviemos contendrá un link a la información sobre la tecnología de seguimiento utilizada en dicho email. Si hace click en el link será redirigido a la información más actualizada y la herramienta de preferencias de seguimiento que proporciona el proveedor del servicio.

Si no nos permite utilizar técnicas de medición, no podremos conocer sus preferencias – en base a sus hábitos de lectura del email – para mejorar nuestras futuras comunicaciones. No podremos tampoco incluir sus preferencias de contenido para definir futuras comunicaciones ni para mejorar nuestro servicio.

Área Privada