Las entidades que no cuenten con soluciones para prevenir y detectar el fraude a tiempo podrán caer en el riesgo de disminuir la calidad de su servicio y perder oportunidades de negocio.

La Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude se crea en 2014 como una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de dar respuesta a una necesidad en España: la lucha contra el fraude, un hecho delictivo que produce importantes pérdidas tanto a empresas como a consumidores.

Para lograr este objetivo, la principal misión de la AEECF es el establecimiento de una plataforma colaborativa para coordinar un sistema español antifraude entre los asociados.

Anualmente ayudamos a prevenir 1.000 millones de euros en perdidas por fraude

Últimas Noticias del Blog

21/09/2020

¿Están tus credenciales en la DarkWeb?

Si hay algo que preocupa a los departamentos de ciberseguridad y de prevención del fraude online son los hackeos masivos de sus procesos y el acceso […]
07/09/2020

Seguridad digital en la vuelta al cole

De la misma manera que preparamos la mochila y el material escolar en este momento del año, cada vez es más necesario tener a mano un […]
25/08/2020

Tips para compras online seguras

AEECF pdf

La visión del fraude desde la perspectiva de la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude

Descárgate gratis el último informe de la AEECF


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS CONTRA EL FRAUDE es responsable de la información que se recaba, con la finalidad de atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Para ello es necesario contar con el consentimiento del interesado; quien podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Además, puede conocer otros derechos en el Aviso legal que contiene información adicional y detallada sobre Protección de Datos.





 Acepto el envío de comunicaciones sobre las actividades y proyectos de la Asociación

Únete a la lucha contra el fraude. Ayudamos a empresas a prevenir los fraudes financieros

Área Privada