Si crees haber sido víctima de ciberfraude, contacta con el 017, la línea de ayuda en ciberseguridad de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad). Un servicio gratuito y confidencial disponible los 365 días del año de 9:00 y 21:00 horas.

 

Si eres EMPRESA y quieres formar parte de la Asociación de Empresas contra el Fraude, cumplimenta este formulario.  

Únete  a  esta  comunidad  formada  por  las  organizaciones  más  relevantes  de  sectores  como  el  bancario,  financiero, telecomunicaciones,  microlenders,  etc. donde  compartimos  conocimiento y buenas prácticas para la prevención del fraude.

Únete a la lucha contra el fraude

[one_third padding="0 10px 0 0"][/one_third][one_third padding="0 10px 0 0"][/one_third][one_third_last padding="0 0px 0 0"][/one_third_last]

[one_half padding="0 10px 0 0"][/one_half][one_half_last padding="0 0px 0 0"][/one_half_last]

[one_half padding="0 0px 0 0"]

[/one_half][one_half_last padding="0 0px 0 0"][/one_half_last]

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS CONTRA EL FRAUDE es responsable de la información que se recaba, con la finalidad de atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Para ello es necesario contar con el consentimiento del interesado; quien podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Además, puede conocer otros derechos en el Aviso legal que contiene información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

¿Mayor información?

Nuestras oficinas

López de Hoyos 35 – 1º Planta
28002 Madrid
Área Privada