7 de cada 10 empresas del Ibex 35 están expuestas a la suplantación de identidad
23/04/2019
El seguro detectó 20 intentos de fraude cada hora a lo largo de 2018
21/05/2019

Mitek y la Asociación Española de Empresas contra el fraude aúnan fuerzas para combatir el fraude empresarial

fraude_sector_asegurador

La AEECF y Mitek, líder global en soluciones de software de verificación de identidad digital, han firmado un acuerdo para que la compañía se convierta en un nuevo miembro de la asociación, reafirmando su compromiso con la lucha y prevención del fraude a través de sus soluciones tecnológicas de verificación de identidad digital.

Mitek, llegó a España en 2017, convirtiéndose en toda una revolución de la verificación de identidad digital, ayudando a distintas empresas a reducir el riesgo de fraude financiero y cumplir con las normativas regulatorias a la vez que optimizan la digitalización de los negocios. Todo ello basado en soluciones de verificación de identidad digital y captura móvil basadas en los últimos avances de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

Dichas soluciones, que permiten que una empresa verifique la identidad de un usuario durante una transacción digital, ayudan a las instituciones financieras, compañías de pagos y otras empresas que operan en mercados altamente regulados para mitigar el riesgo financiero y cumplir con los requisitos regulatorios mientras aumentan los ingresos de los canales digitales, están ya integradas en más de 6.100 organizaciones y son utilizadas por 80 millones de consumidores.

Ante el reciente aumento del porcentaje de fraude en los negocios, el mercado necesita invertir en nuevas tecnologías que permitan hacer frente a la lucha contra el fraude y a su prevención, por ese motivo la incorporación de Mitek facilitará a los asociados ese conocimiento y podrán estar al día de los avances tecnológicos en materia de verificación de identidad que se produzcan.