Balance muy positivo de la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude en el entorno online
06/02/2018
Crónica del Congreso Nacional Antifraude
20/02/2018

¿Cuáles son los beneficios de colaborar con la AEECF?

La AEECF colabora con otras entidades cuyos intereses sean comunes en materia de prevención y lucha contra el fraude. El objetivo de estas relaciones de colaboración es el beneficio mutuo y el de los respectivos asociados.

La Asociación Española de Empresas Contra el Fraude, en su afán por mejorar el servicio a sus asociados, busca la colaboración con otras asociaciones con las que comparta misión y objetivos en materia de prevención y lucha contra el fraude. Apostamos por que a través de la unión de esfuerzos entre diversas organizaciones podemos ofrecer un mejor y más completo servicio para nuestros asociados.

Ejemplos de estos tipos de colaboraciones han sido los recientes acuerdos con la Loyalty Fraud Prevention Association (LFPA) y la World Compliance Association (WCA).

Cada día trabajamos por ampliar nuestra red de colaboradores con alianzas que nos favorezcan de manera mutua. Este beneficio se ve impulsado por diversas acciones que podemos realizar en común, tales como el establecimiento de canales y procedimientos entre los asociados de ambas partes que les ayuden a prevenir el fraude; organizar conferencias, debates y otro tipo de eventos, así como formación, sobre la detección temprana del fraude y su prevención; o la publicación conjunta de manuales, artículos o folletos relativos a la prevención del fraude.

Además, existen una serie de ventajas que toda organización podrá disfrutar en caso de convertirte en entidad colaboradora de la AEECF:

• Participación en las Comisiones de Fraude cada tres meses. Los miembros de la entidad colaboradora podrán asistir a la sesión de puertas abiertas y al almuerzo networking. Es una oportunidad excelente para promocionar sus servicios ya que podrán realizar al menos una ponencia cada 12 meses de 30 minutos de duración durante la sesión de jornadas abiertas.
  • Patrocinio del almuerzo networking de las Comisiones de Fraude. La entidad colaboradora tendrá derecho, como mínimo, a un patrocinio cada 12 meses, sin que suponga obligación realizarlo.
  • Incorporación del logo en la web de la AEECF. Además del logo, se incluirá un enlace a la web corporativa de la entidad colaboradora.
  • Participación en el Blog de la AEECF. La entidad colaboradora podrá redactar al menos un post cada 12 meses relacionado con la prevención del fraude que será publicado en el blog de la AEECF.
  • Difusión a través de los medios y redes sociales. La AEECF se compromete a la redacción de, al menos, una nota de prensa y de su envío a los medios de comunicación para dar publicidad al acuerdo y difundirá a través de sus redes sociales dicho acuerdo, así como contenido relevante publicado por la entidad colaboradora.