Novedades en la lucha contra la Prevención del Blanqueo de Capitales
13/07/2021
TIPS para una vuelta de vacaciones cibersegura
08/08/2021

INCIBE se une a Telegram para reforzar la lucha contra el fraude

INCIBE estrena nuevo canal en Telegram para reforzar su lucha contra el fraude y seguir informando de las novedades e iniciativas del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Este nuevo canal digital de difusión adicional será una nueva vía para que cualquier persona pueda suscribirse y mantenerse al tanto de todas las novedades y noticias de la actualidad de INCIBE, y forma parte de la estrategia de difusión que desarrolla ya en casi todas las redes sociales: Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook y YouTube. 

Las personas interesadas en recibir la información de INCIBE deberán estar registradas en la aplicación de mensajería instantánea Telegram y, posteriormente, suscribirse a @INCIBE017Informacion.

Aparte del canal de Telegram, INCIBE cuenta con su canal específico de ayuda en ciberseguridad, la línea del 017 para consultar cualquier duda sobre ciberseguridad. Se trata de un servicio gratuito y confidencial en el que los usuarios son atendidos en horario de 09:00 a 21:00 todos los días del año.

Área Privada